Notario Lic. Getulio David Martínez García

marzo 13, 2018

1. Karlo Jiménez dice:

El personal del Sr. Getulio se rehúsa a darme informes de mi trámite; simplemente se limita a decir que no sabe y no pasamos de allí. Ella se llama Angeles Martínez y siempre indica que quien me debe decir el estatus del trámite es Getulio pero desgraciadamente este señor nunca contesta sus correos electrónicos y no dan otra forma de contactarlo. Deja mucho que desear para ser un ex-presidente del colegio de notarios.

2. SERGIO F. MENDEZ dice:

Tengo ya dos años con un tramite de compraventa de una propiedad en la ciudad de México con el Notario Getulio David Martínez. Y es fecha que no me ha resuelto nada. Ya pague todos le pague todos los impuestos y sus honorarios por el trámite y es momento que no tengo resolución. Alguien podría ayudarme en ese Colegio. Antes de ir a otras instancias?. Muchas gracias.