TITULAR: LIC. JAVIER BUTRÓN OLGUÍN

ADSCRITO: LIC. ANA ROSA RODRÍGUEZ JIMÉNEZ

1. CARLOS dice:

BUENAS TARDES.
    ME INTERESA SABER QUE COSTO TENDRÍA EL QUE ME ACTUALIZARAN DOS ACTAS CONSTITUTIVAS DE SOCIEDADES CIVILES, HAY NUEVOS DOMICILIOS, Y SOCIOS. NOSOTROS NOS ENCARGARÍAMOS DE LA INSCRIPCIÓN EN REG. PUB. DE LA PROP.
    HE ESTADO LLAMANDO PERO NO CONTESTAN.
    DE FAVOR ENVÍENME TAMBIÉN LOS REQUISITOS Y HORARIOS DE SERVICIO.
    ATTE.
    ING. CARLOS BARRUETA R.

2. DAMARIS SANCHEZ dice:

BUENAS TARDES LIC. JAVIER.

EL MOTIVO DE MI MENSAJE ES PARA SABER EL COSTO DE UN ACTA NOTARIAL DE CONSTRUCCION, PARA PODER ADQUIRIR UN CREDITO HIPOTECARIO, PERO QUE DATOS NECESITARIA USTED PARA PODER ELABORARLA.

ESPERO PODER CONTAR CON UNA RESPUESTA POSITIVA Y PODER ACUDIR LO ANTES POSIBLE A REALIZAR CITADO TRAMITE, POR ELLO LE PREGUNTABA EL PRECIO PARA PODER REALIZAR EL PAGO OPORTUNO Y ASI PODER REALIZAR CITADO TRAMITE.

3. preguntarle al sr. esquivel mis datos, gracias. dice:

BUENOS DÍAS LIC. JAVIER BUTRÓN OLGÍN, POR ESTE MEDIO SOLICITO A USTED, SE ME INFORME LA SITUACIÓN QUE EN QUE SE ENCUENTRA EL TRAMITE DE MI ESCRITURACIÓN, EN VIRTUD DE QUE YA TIENE CASI DOS AÑOS, QUE SE CONTRATO AL PERSONAL QUE LABORA CON USTED PARA LA REALIZACION DE REFERIDO PROCESO, MISMO LE FUE EFECTUADO EL PAGADO CORRESPONDIENTE OPORTUNAMENTE, EL CUAL HASTA LA FECHA NO SE ME HA INFORMADO SOBRE EL PARTICULAR; LA PERSONA QUE LLEVA EL PROCESO DE MI ESCRITURACION ES EL SR. JOSÉ ESQUIVEL B., MISMO QUE EN REPETIDAS OCASIONES QUE ME HE COMUNICADO CON EL UNICAMENTE ME INDICA QUE LA ESCRITURACION ESTA SIENDO RECHAZADA, SITUACION QUE ES ILOGICO POR EL PERIODO DE TIEMPO QUE HA TRANSCURRIDO, POR LO QUE SOLICITO SU VALIOSO APOYO PARA QUE SE ME IMFORME CUANTO TIEMPO MAS ESTARE EN ESPERA DE QUE SE REALICE EL TRAMITE CORRECTAMENTE Y ME SEA INFORMADO, YA QUE TAL SITUACION DEJA MUCHO QUE PENSAR.

4. SOL. INF. SOBRE EL SR. ALEJANDRO ESQUIVEL dice:

Buenas noches, solicito a usted Lic. Javier Butron, de la manera mas cordial me sean proporcionados datos sobre los trabajos que ha rezalizado el Sr. Alejandro Esquivel, sobre el tramite de escrituracion de mi propiedad la cual segun copia proporcinada por el Sr. Esquivel ya consta en el volumen 508, folio No. 20,296, excritura numero 16,784, la cual esta realizando como representante de esa notaria ante el iNSTITUTO DE SEGIRIDAD SOCIAL PARA LAS FUERZAS ARMADAS (ISSFAM), misma persona que ha la fecha no ha entregado los docuemnto requeridos para finiquitar mi tramite el cual yo ya cubri en todas sus partes, por lo anterior agresco de antemano las atenciones que brinde a esta peticion.

5. Hugo bureos dice:

6. Oscar Orlando Arguello Gordillo dice:

Buenas tardes me puede proporcionar el número de teléfono de las oficinas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

7. bc dice:

PARA LOS QUE NO SABÍAN ALEJANDRO ESQUIVEL, YA NO LABORA CON ESA NOTARIA YA QUE ESA MISMA DEPENDENCIA COMENTA QUE ES UN DEFRAUDADOR Y HASTA ELLOS FUERON DEFRAUDADOS POR EL TAL ESQUIVEL.
    Y SI TIENES ALGÚN TRAMITE PENDIENTE CON LA REFERIDA NOTARIA No. 6 DE TULA DE ALLENDE HIDALGO QUIEN TIENE COMO REPRESENTANTE AL SR. LIC. ¿…. JAVIER BUTRÓN OLGUÍN, OLVÍDATE…..

TU TRAMITE QUIEN SABE CUANTO TIEMPO MAS PUEDA TARDAR…. UNO, DOS O HASTA TRES O MAS AÑOS…

ESA NOTARIA NO CUMPLE.

8. bc dice:

LA NOTARIA 6 DE TULA, NO LA CONTRATEN NI POR EQUIVOCACIÓN, NO CUMPLE….
    YA LLEVO MAS DE DOS AÑOS SOLICITÁNDOLE ME ENTREGUE COPIA DE MIS ESCRITURAS Y NADA MAS ME DAN LARGAS…..
    LA NOTARIA ESTA A CARGO DEL LIC. BUTRÓN OLGUÍN.

9. BB dice:

LA NOTARIA 6 DE TULA, NO LA CONTRATEN NI POR EQUIVOCACIÓN, NO CUMPLE….
    LA NOTARIA ESTA A CARGO DEL LIC. BUTRÓN OLGUÍN.

10. VIRGINIA MARTINEZ dice:

COMO PUEDO CONSULTAR EL TESTAMENTO DE MI MAMA ( MARIA LUISA ESPINOSA CISNEROS) QUE LO HIZO EN ESA NOTARIA

11. Ing. Said Barrera Hernández dice:

Buen día LIC. JAVIER BUTRÓN OLGUÍN
    At´n LIC. ANA ROSA RODRÍGUEZ JIMÉNEZ

Solicito información sobre la ESCRITURA No. 4789

Me dirijo respetuosamente a Ustedes, informándole lo siguiente: Un servidor compró casa a la Sociedad “QUMA DE HIDALGO” S.A. de C.V, en el año de 2004, (Terminé de pagarla en diciembre de 2016), en ese año de 2004 pagué las escrituras a la LIC. MARÍA AMPARO LÓPEZ VELÁZQUEZ, Notario Adscrito a la NOTARÍA NÚMERO SEIS, cuyo titular es la LIC. MARÍA AMELIA OLGUÍN VARGAS, en ese tiempo solo me proporcionaron una copia simple de la escritura, la cual no contiene ningún sello ni firma alguna. Consultando en el Colegio de Notarios, me doy cuenta que ahora los titulares son ustedes.

Por lo anterior mi pregunta es ¿Qué debo hacer para recuperar esas escrituras originales?; y si ¿ya están inscritas en el Registro Público de la Propiedad del Estado?. Así también, si me pueden extender una copia certificada de esa escritura de hipoteca y compra-venta, legibles inscritas en el Registro Público de la Propiedad. La copia certificada es un requisito que la oficina de FOVISSSTE me solicita para que ya no me sigan haciendo los descuentos vía nomina, que como lo mencioné en líneas anteriores, terminé de hacer mis pagos en diciembre de 2016.

Anexo en archivo PDF las hojas 1, 2 y 22 de la copia simple de la escritura que me fue entregada en aquel tiempo.

Mucho he de agradecer se sirva Usted atender esta solicitud, quedo a sus respetables órdenes.

Ing. Said Barrera Hernández
    Vocal de Organización Electoral
    De la 01 Junta Distrital Ejecutiva del INE
    en Huejutla de Reyes, Hgo.
    Teléfono celular 771 189 2156

12. Ediarte Alves dice:

Buenos días!

Mi nombre es Ediarte Alves y quisiera saber el valor para hacer un registro de una asociación civil?

13. jose luis davila dice:

Buenas tardes Lic. le mande un email hoy por la mañana. me podria contestar. me urge
    gracias