NOTARÍA PÚBLICA NÚM. 3 (TEPEJI DEL RIO)

TITULAR: LIC. GUILLERMO VEGA GUASCO

TEL. OFICINA 01(773)733-3900 Y 01(773)733-3901

CORREO ELECTRONICO: contacto@notaria3tepeji.com

PAGINA WEB: www.notaria3tepeji.com

DIRECCION: AVE. MELCHOR OCAMPO NÚM. 90 LOC. 1

COL. SAN MATEO CP. 42853

TEPEJI DEL RÍO, HGO.

ADSCRITO: LIC. IRMA JANET CONDE VEGA

CORREO ELECTRONICO: jconde@notaria3tepeji.com

1. Hjonny dice:

Hola a todos, me parece muy ieanrestnte este blog. Se me ocurre que sereda ieanrestnte compartir habilidades de forma que podamos realizar complejas tareas apoye1ndonos unos en otros, por ejemplo, yo soy te9cnico y me dedico al disef1o industrial, podreda compartir proyectos con otros te9cnicos que trabajen en otras disciplinas, incluso podreda colaborar con comerciales que se encarguen de realizar las tareas de relacif3n con el cliente, se tratareda de una unif3n de intereses.

2. Wart would explain the excessive amounts of blood; those things bleed like nobody’s business.For a while there I was thinking “Oh noes! She’s cutting off his backybutton!”