NOTARÍA PÚBLICA NÚM. 7

noviembre 1, 2011

TITULAR: LIC. SERGIO IVAN GONZALEZ ROSANO

TEL. OFICINA

CORREO ELECTRONICO:

DIRECCION:

TIZAYUCA, HGO.

ADSCRITO:

 

 


Comentarios
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios anteriores
  1. julieta martinez dice:

    quiero comentar que esta notaria no es seria es un fraude ya que tramite un poder notarial desde hace un mes y no me lo han entregado la persona que esta en esa notaria gabriela r rivero m me a hecho ir hasta alla varias veses solo para desirme que no esta mi poder notarial que falta de etica y de seriedad lo bueno que todo lo que se hace en esta vida de regresa

  2. Guillermina Ambriz L. dice:

    Bueno, yo hice una venta de una Casa en Hacienda Ojo de Agua, y como el cliente es quien escoge notario. Escogieron la Notaria 7 de Tizayuca, Hgo, tuvimos trato con la Lic. Gabriela Rivero y con la Lic. Sandra Monsalvo, ellas nos pidieron pagáramos $ 80,000.00 de impuesto de ISR, por la venta de la casa. Nos pidieron hiciéramos un transferencia a nombre de tal Lic. Rivero, la cual se hizo y tengo recibo que prueba que se hizo tal transferencia. Hasta ahorita nadie me ha dado el recibo fiscal por el ISR de la venta de la casa. Estoy de acuerdo en que dicha Notaria si es un fraude y que la gente tenga cuidado al hacer tratos con esta gente sin escrúpulos. Voy a poner una denuncia publica para que la gente tenga cuidado y no hagan tratos en esta notaria.

  3. rodolfo rojas vences dice:

    nosotros estamos tratando de investigar con el colegio de notarios del estado de hidalgo concretamente con la notaria Lic.Alicia Araceli cravioto quien es la presidenta de dicho colegio para saber si realmente existe dicho notario Sergio Iván de lo contrario formular una denuncia penal porque están defraudando a la gente y buscar que regresen el dinero. hay k llamarle al núm.017711070958.

  4. Juan Marquez dice:

    A todas las personas que están contratando servicio con este notario les comento que están cambiando de domicilio y que actualmente no tiene un despacho y que efectivamente no tiene seriedad

  5. Oscar Erik Hernández Hernández dice:

    Buena tarde, requiero información de una escritura número 2563. Me podría proporcionar su número telefónico para que me comuniqué.

  6. Ana Ramos dice:

    En efecto el Lic Sergio es fraudulento, yo lo investigue y lo cambiaron a la notaria 26 de Pachuca; por favor hagan algo como Colegio de Notarios y no me soluciona nada. Nunca me recibe.

  7. Uriel Pérez Cano dice:

    Este licenciadillo Sergio se escuda en que es gente de Lic Olvera y que no le van hacer nada. Ojalá y le llegue oídos al gobernador Fayad y le quiten su notaria. A un familiar aún le debe sus escrituras y por lo visto en los comentarios su colegio solo los escuda para hacer sus fraudes.

  8. Sergio Ivan González Rosano dice:

    Buenas tardes soy el Lic. Sergio Ivan González Rosano, mi oficina esta ubicada en Boulevard Valle de Sam Javier 433 cuarto piso, a las personas que han hecho comentarios por este medio les comunico y les piso que se comuniquen personalmente conmigo el teléfono de mi oficina es el (771)7197431 y mi celular es el 7711790188, con todo gusto los atenderé personalmente y cada una de sus peticiones. Quedo a sus ordenes

  9. Veronica castillo valdez dice:

    Al igual a mi la disque lic Gabriela rivero melendez en conjunto con un compañero suyo julio cesar romero carillo me han estafado con 80.000 en gestoria por casa habitacion aparte de que atienden mal te forzan con los pagos a todos los que han comentado y a los inconformes les pido se pongan en contacto conmigo por msj todo en esta notaria es una pantalla pura sanguijuela vividora del dinero de los demas solos no somos capaces de mucho pero juntos aremos algo que les parece espero acepten mi invitación ya basta de gente sangana y escoria.

  10. RICARDO CARRILLO HDZ. dice:

    HOLA BUEN DIA A MI TAMBIEN ME HICIERON UN FRAUDE POR TRAMITES DE MIS ESCRITURAS ME PIDIERON 80.000 YA VAN PARA DOS AÑOS Y NO ME HAN RESUELTO NADA ESTA NOTARIA ES UN FRAUDE Y TAMBIEN MARQUE AL COLEGIO DE NOTARIOS Y NO SOLUCIONAN NADA TENGO EVIDENCIA DE ESTA NOTARIA Y DE LOS LICENCIADOS QUE SON GABRIELA RIVERO MELENDEZ, JULIO CESAR ROMERO C., LIC. SANDRA MONSALVO MANDAN A GENTE EXTERNA DE LA NOTARIA 7 PARA HACER FRAUDE CON MAS GENTE Y LLEGEN ALA NOTARIA PARA QUE LES HAGAN AHI LOS TRAMITES ME GUSTARIA QUE TODOS NOS REUNAMOS PARA DENUNCIARLOS Y QUE VEAN QUE NO SOMOS LOS UNICOS Y NOS DEVUELVAN EL DINERO LES DEJO MI CORREO PARA QUE NOS PODAMOS CONTACTO

  11. Monica dice:

    No acudan con este notario, tiene muchas quejas en el colegio de notarios por tranza, el se sentía protegido por el anterior Gobierno, y por eso abuso de mucha gente, repito, busquen a otros notarios ya que este no es nada serio, y aparte nunca está y delega en otras personas.

  12. LIC. REBECA LINARES dice:

    quiero comentar que también a mi me han defraudado por lo cual ya se tomaron cartas en el asunto, hago una aclaración a mi me recomendaron esa notaria mas sin en cambio también quien me recomendo fue defraudada y la lic sandra monsalvo que mencionan en otros comentarios, es una persona indistinta ya que ella no trabaja en esa notaria pero tenemos varios tramites los cuales no fueron inscritos y efectivamente nos robaron por ello y al ver que tanto la disque lic Gabriela de la cual dudo que lo sea y desafortunadamente el titular el LIC SERGIO IVAN, están en contubernio, somos varios despachos de abogados que fuimos defraudado en el Estado de México, NO CAIGAN MAS EN TRAMITES FRAUDULENTOS EXIGIMOS QUE EL TITULAR REGRESE EL MONTO DE LO DEFRAUDADO YA QUE NO ES JUSTO QUE NUESTRO PRESTIGIO SE VEA EN DUDA POR PERSONAS FALTA DE MORAL, Y ETICA, compañeros en nuestras investigaciones efectivamente la notaria no tiene un lugar fijo quedamos a la orden para proporcionar los datos de nuestra carpeta de investigación SI DENUNCIAMOS TODOS PODREMOS RECUPERAR NUESTRO PRESTIGIO Y POR ENDE ENCARCELAR A ESTAS PERSONAS PUES CON ENGAÑOS DAN PAPELES SIN NINGÚN VALOR Y CON EL COSTO DE ELLO. QUE EL GOBIERNO FEDERAL SEPA QUE TIPO DE GENTE APADRINADA Y LE SEA RETIRADO Y CESADO DE SU CARGO.

  13. Guillermo dice:

    Las licenciadas encargadas de esta notaria junto con el disque titular ( que no conozco ) nunca está y las mismas licenciadas dicen que anda echando novio por las mañanas, son muy informales y tienen un desorden total, a mi me pidieron dinero de más y sigo esperando que se me entregué mi trámite, y la excusa es que los cambiaron de sede de Tizayuca a Pachuca, no se como dan notarías a gente que no tiene idea, el colegio de notarios O el gobernador deberían de poner a alguien mas que tenga interés y que no sea ladrón como se ve en todos estos comentarios.

  14. Edgar Velasco dice:

    La verdad sí es esa licenciada Gabriela es un fraude me hizo un trámite a un amigo del Distrito Federal y los ha defraudado totalmente nos dio un recibo que ella misma firmo y ahora dice que no es verdad que el dinero lo tiene el notario y que hay que ir a Pachuca por el Yo nada más les digo señorita Gabriela si no me entrega mi dinero completo yo no voy a denunciar la pero sí sé dónde vive y la voy a esperar ahí y le voy a llevar a todas las personas que les debe para que no se burla de los demás mejor Cuídese

  15. Sergio Ivan González Rosano dice:

    Les repito cuales son mis datos para que se comuniquen personalmente para ver los casos en específico que manifiestan en sus comentario mi teléfono celular es 7711790188. Gracias

  16. Lic. Carlos Robles dice:

    Este disque notario Sergio es un transa, ya se mandaron hacer las demandas necesarias para que se le quite patente, solo que lo ayudan en el colegio de notarios, a mi me transaron con unas escrituras y nadie hace nada, no culpo a la lIc Gabriela ella solo comenta que hace que lo que el transa de Sergio le dice. Que le quiten su patente! Por favor hagan algo!!!! No sirve de nada que deje su teléfono te dan cita para un mes después.