TITULAR: LIC. LILIA REYES MORALES

DIRECCION: 5 DE FEBRERO NÚM. 209,

COL. PERIODISTAS C.P. 42060

PACHUCA DE SOTO, HGO.

1. Juana rosa gutierrez lozano dice:

Buenas tardes una pregunta en cuanto una carta poder con ratificación de firmas es para que yo acuda a tramitar un registro de titulo y cédula profesional y si me urgen le agradezco su información

2. ismael dice:

Buena tarde me puede notariar una copia de mi certificado total de posgrado es que perdi el original y cuanto me cuesta? y cuanto tiepo trada?

3. Jose Luis Calderon dice:

4. Eduardo dice:

Buenos días, me pueden decir por favor cual es su horario de trabajo y si laboran los sábados.Gracias

5. saul javier olivares alvarez dice:

Buenas tardes de casualidad me podrán enviar x este medio una información del no de folio de unas escrituras?

6. Cuauhtemoc dice:

Cuanto sale una copia de una escritura

7. Cuauhtemoc dice:

Buenas tardes cuanto por una escritura certificada

8. Gen Campos Hernandez dice:

Buenas noches, me gustaría información de en donde debo solicitar copias de las escrituras de mi casa de crédito fovissste en el fraccionamiento santa Matilde, municipio de zempoala Hidalgo.

9. Mariano xicali leon dice:

Quisira saber donde puedo recojer copias de mis escrituras por que yo firme en el distrito federal en la notaria 13 o tengo que ir a pachuca por favor necesito hacer un tramite del predio

10. adrian cruz mendoza dice:

11. Pablo gutierrez dice:

Hola buenas tardes necesito una copio a de una escritura ser típicas par contrato de agua que puedo hacer y el costo gracias

12. enrique jarquin ayuso dice:

hola nesecito la escritura de mi casa como le ago para pasar por ella y q nececito gracias

13. José Andres Horcasitas Gonzalez dice:

Muy buenas tardes
    Por medio del presente solicito a quien corresponda una cita para modificación de datos en mis escrituras con numero 892 en las cuales mi nombre esta escrito de manera incorrecta! De antemano le agradezco su atención!

14. Adolfo Herrera dice:

Buen día me puede cotizar la liberación de escrituras y el cambio a mi nombre?

15. JOSE GUADALUPE PADRON VELAZQUEZ dice:

HOLA BUEN DIA PARA SABER LO DEL TRAMITE DE UNAS ESCRITURAS, ES DE CRÉDITO HIPOTECARIO DE ISSFAM.

16. ernesto hernandez negrete dice:

buenas tardes, deseo saber en cual de los números contestan, he marcado a todos y en ninguno tengo respuesta..

17. Marcos Zúñiga Hernández dice:

Hola buen día.
    mi nombre es Marcos Zúñiga hace un año hice la compra de una casa en Haciendas de Tizayuca me comentaron que en un plazo de 6 meses se comunicarían conmigo para entregarme las escrituras pero al día de hoy no se han comunicado conmigo.

Les agradecería me den información del tramite de escrituracion.

Esta es la dirección de la casa Hacienda Lirio 121 fraccionamiento Haciendas de Tizayuca y el # de credito es 1316174695

18. LEONOR NOVELO dice:

Muy buenas tardes, requerimos un. pode notarial para realizar tramites de retiro total de afore y preguntamos cual es el costo

19. carlos dice:

Tuvimos una mala experiencia mi familia y yo con esta notaria 13, acudimos para consultar sus survicios pero una mujer que ni se presento no nos dijo ni su nombre solo nos dijo que que queríamos que si ya sabíamos los requisitos para que fuimos, nosotros solo queriamos preguntarle sobre si podia hacer un papeleo relacionado con infonavit el punto es que se porto muy grosera y prepotente que lastima que algunas personas no tengan ética profecional se le iba a pagar por sus servicios si no le gusta su trabajo que se dedique a otra cosa muy mala experiencia de verdad con esta señora, espero y el titular pues haga algo al respecto nosotros decidimos ir a otra notaria esta perdido un cliente.