TITULAR: LIC. ALICIA ARACELI GARCÍA CRAVIOTO

COL. LA CAMPANA, C.P. 42400

HUICHAPAN, HGO.

ADSCRITO: LIC. ERIKA ARACELI GALVAN GARCIA

1. rodolfo rojas vences dice:

adonde nos podemos dirigir para denunciar que en la notaria no 7 con cede en tiza yuca hidalgo una c de nombre Gabriela Rivero Meléndez quien representa al notario Lic.´Sergio Iván Gonzales rosano nos pidió $3500. que representa el 50% de enganche por protocolizarnos una a.c. la cual nos hizo la promesa que aproximadamente saldría en 2 o 3 meses. a la fecha llevamos 7 meses y no tiene nada lo peor es que el notario no aparece por ningún lado ¿Qué hacemos ?alguien nos puede orientar?

2. rodolfo rojas vences dice:

ala opinión publica les informamos que en tisayuca hgo. hay un despacho quien se identifica como notaria publica no 7 representado por el notario Lic. Sergio Iván González rosano pero resulta que dicho notario nunca aparece ni da la cara, únicamente aparece una disque Lic. Gabriela Rivero Meléndez para cobrar por supuestos servicios que “presta “dicha notaria. ojo no vayan a caer en la trampa este despacho es fraudulento su servidor y un grupo acudimos a protocolizar una a.c y nos estafaron

3. Salvador dice:

Levante una queja ante el Ministerio publico,y una queja en el colegio de notarios de Hidalgo, hay muchas quejas sobre el actuar de este Sr.

4. ignacio villeda López dice:

Me gustaría me podria informar si
    se encuentra el testamento de mi padre el sr.ignaciovilleda Trejo.para poder trasladarme hacia ya y poder verlo.

5. ignacio villeda López dice:

Me puede informar si se encuentra el testamento de mi padre sr.IGNACIO VILLEDA TREJO

6. Luis dice:

Buenas noches sabiendo que usted es la presidenta del colegio de notarios del Estado de Hidalgo, le ruego que tomé cartas en el asunto con el Sr Sergio Gonzalez ya que es defraudador,arrogante y naco, se tienen muchas quejas contra el, y actas en el m.p, y no por este individuo se pierda el prestigio que tienen los notarios y no se que tiene que pasar para que le quiten la patente ya que es un ladrón, gracias.