TITULAR: LIC. ALICIA ARACELI GARCÍA CRAVIOTO

HUICHAPAN, HGO.

ADSCRITO: LIC. ERIKA ARACELI GALVAN GARCIA

1. Salvador dice:

Levante una queja ante el Ministerio publico,y una queja en el colegio de notarios de Hidalgo, hay muchas quejas sobre el actuar de este Sr.

2. ignacio villeda López dice:

Me gustaría me podria informar si
    se encuentra el testamento de mi padre el sr.ignaciovilleda Trejo.para poder trasladarme hacia ya y poder verlo.

3. ignacio villeda López dice:

Me puede informar si se encuentra el testamento de mi padre sr.IGNACIO VILLEDA TREJO

4. Luis dice:

Buenas noches sabiendo que usted es la presidenta del colegio de notarios del Estado de Hidalgo, le ruego que tomé cartas en el asunto con el Sr Sergio Gonzalez ya que es defraudador,arrogante y naco, se tienen muchas quejas contra el, y actas en el m.p, y no por este individuo se pierda el prestigio que tienen los notarios y no se que tiene que pasar para que le quiten la patente ya que es un ladrón, gracias.

5. Vania dice:

Buenas tardes>! he tratado de comunicarme a la notaria y no he tenido éxito. Uno de los números dice que está fuera de servicio y en el otro suena pero no contestan. Necesito agendar una cita, por favor!