NOTARÍA PÚBLICA NÚM. 1

noviembre 1, 2011

TITULAR: LIC. ALICIA ARACELI GARCÍA CRAVIOTO

TEL. OFICINA 01(761)782-0150 Y 01(761)782-1449

CORREO ELECTRONICO: notarahgo@hotmail.com

DIRECCION: AV. PEDRO MA. ANAYA NÚM. 27-C, L-9,

COL. LA CAMPANA, C.P. 42400

HUICHAPAN, HGO.

ADSCRITO: LIC. ERIKA ARACELI GALVAN GARCIA

 


Comentarios
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Comentarios anteriores
  1. María Isabel Lopez dice:

    Estimada Lic. Araceli García, por este medio solicito a usted, sea tan amable de informarme si para hacer una nueva escritura es necesario contratar un abogado o puedo acudir directamente a esa Notaria para hacer una nueva? (la escritura original fue notariada por usted. El motivo de hacer una nueva escritura es que, el terreno original fue dividido en dos partes (por herencia) y es necesario actualizar esa documentación. Agradezco a usted la atención a la presente y adjunto encontrará mi correo electrónico, por si es tan amable de enviarme alguna respuesta para este asunto. Buena tarde!!

  2. Gabriela Nava Uribe dice:

    Notaría Pública No 1
    Huichapan Hgo.

    Estimado Notario

    Por este medio me dirijo a usted referente al servicio de valuación comercial, solicitado el día 8 de enero del 2014 siendo las 11:00 hrs., el cual se prometió realizar ese mismo día a las 14:30 hrs, al llegar las personas a solicitarlo se les dijo que no iba a ser posible, que regresarán al día siguiente, sin embargo si se les solicito un anticipo de $1000.00 MN

    El día de ayer 9 de enero del 2014 siendo las 13:30 hrs envié a dos personas para que se hiciera el trabajo de campo, que se prometió hacer desde el día 8 de enero, y se les informo que no se encontraba la persona encargada, que regresaran el día lunes. El día lunes las personas enviadas ya no están a mi disposición y tendría que acudir personalmente., viajar me sería posible hasta el día miércoles.

    Le menciono que estos viajes me están generando viáticos, pues no resido en su localidad

    Debido a la falta de cumplimiento del servicio, solicito a usted se sirva devolver la cantidad de $1000.00 los cuales se anticiparon indebidamente, pues el anticipo al valuador se otorga después de realizar la visita del inmueble., ante tal informalidad preferiría buscar otro valuador.

    mi numero de tdc es 4931610831845203 a nombre de Gabriela Nava Uribe
    Banco BBVA Bancomer

    Me estaré comunicando con usted el día de hoy, para que me confirme el depósito o bien de que otra manera se puede resolver, esta falla del servicio solicitado.

    Sin más por el momento, agradezco las atenciones que se sirva dar a mi petición de reclamo y devolución por incumplimiento.

    Atte

    Lic. Gabriela Nava Uribe
    Num celular 04555 39806817
    Tel estable 5557670990

  3. Leopoldo Martinez dice:

    Radico en el Distrito Federal y poseo un inmueble en Tecozautla Hidalgo, el cual escriture con ustedes. Resulta que hace tiempo un vecino invadió mi propiedad y contruyo en esa parte. Necesito que me asesoren para recuperar la parte invadida o que se me indemnice lo correspondiente. Pueden ustedes llevar el asunto o recomendarme a quien pueda hacerlo, Muchas gracias por sus atenciones. Espero su pronta respuesta. Anoto otra direccion opcional: lmartinez@cplatina.com.mx