NOTARÍA PÚBLICA NÚM. 4

diciembre 5, 2011

TITULAR: Lic. Alejandro Martínez Blanque TEL. OFICINA (791) 913-0752 Y (791) 913-4542 CORREO ELECTRONICO: alejandro_martinezb@hotmail.com DIRECCION:Ave. Circunvalación No. 46

Col. Tadeo de Niza,

C.P. 43396 CD. SAHAGÚN, HGO.

 


Comentarios
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios anteriores
  1. LE BON CORPORACION dice:

    POR LO QUE VEO ESTA NOTARIA LE GUSTA REALIZAR ESCRITURAS CON DOCUMENTOS APOCRIFOS,

    SUGIERO REALIZAR LAS DENUNCIAS PENALES CORRESPONDIENTES Y EN SU CASO CONTRA TERCEROS SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ESTADO DE HIDALGO Y LUNA ESTRADA DEL DISTRITO FEDERAL EN SU CASO SE ACUMULEN TODAS LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES VS LA NOTARIA Y FUNCIONARIOS INVOLUCRADOS, CONFORME A DERECHO Y PROCEDENCIA

  2. LE BON CORPORACION dice:

    continuacion de lo observado en las quejas contra esta notaria
    SUPUESTAMENTE ESTA NOTARIA HA INCURRIDO EN DELITOS PENALES DE AUTORIA O PARTICIPACION.
    EN PRIVACION E INHABILITACION DE SUS DERECHOS COMO FUNCIONES DE NOTARIO Y DE LA PROFESION DE ABOGADO
    DESPOJO Y RECEPTACION

    FALSIFICACION Y USO INDEBIDO DE SELLOS Y MARCAS
    FALSIFICACION DE DOCUMENTOS Y USO DE DOCUMENTOS FALSOS

    DELITOS COMETIDOS EN EL EJERCICIO DE UNA ACTVIDAD PROFESIONAL

    FALSEDADES ANTE AUTORIDADES

    FRAUDE PROCESAL

    MAS LAS QUE SE LE IMPUTEN Y SE PUEDA DEMOSTRAR

    LAS PERSONAS AFECTADAS DEBERAN CONSIDERAR LO ANTERIOR Y SI PUEDEN PRESENTAR EVIDENCIAS PLENAS, ADEMAS DE LA NULIDAD DE LOS HECHOS O ACTOS REALIZADOS POR LA NOTARIA Y QUIENES SUPUESTAMENTE HAN SIDO LOS COMPRADORES O ADQUIRIERON UN DERECHO REAL

  3. Sergio Daniel Ortega dice:

    La notaria 4 a cargo de Alejandro Martínez blanquel es responsable de haber celebrado compraventa sin cersiorarse de los antecedentes registrales,provocando que 5 personas estén en prision por la anotación apócrifa en el registro público de la propiedad, al señor se le emplazo con forme a derecho para que contestara tales acusaciones, no lo hizo se le acusó de rebeldía, lo trágico es que los hoy procesados confiaron en él fedatario quien resultó ser un fraude.

  4. Cruz Aguilar dice:

    Sr Jose Luis Gutierrez Mena esta usted a punto de adquirir un edificio a nombre de otra persona, cuento con la alerta inmobiliaria la cual ya me dio la alerta mis abogados ya se encuentran viendo este caso si usted quiere ir a la carcel por comprar un inmueble con documentacion falsa atengase a las consecuencias esto sera en demas desgastante economicamente pero solo eso sera para mi y para usted sera la carcel, lo invito a que cheque en el registro publico de la propiedad los datos del edificio y vera que no miento.

  5. tonatiuh dice:

    me llama la atencion que tantas quejas contra el notario 3 alejandro martinez y no pasa nada, esta pagina es una porqueria acaso nadie la revisa o estan metidos en el jale. No te dejes presenta la denuncia penal Basta de robar a los hidalguenses Basta!!!!!!!

  6. David Martinez Velazquez dice:

    Buenos dias , solo saber si estan trabajando o cambiaron de domicilio .ya que hemos tratado de contactar con la notaria y no responden !! solo ocupamos la confirmacion de un poder notarial que se notario en sus oficinas , gracias

  7. MARA DOLORES ORTIZ MEJIA dice:

    BUENAS TARDES
    TENGO DOS SEMANAS HABLANDO A LOS TELEFONOS, DE LA NOTARIA Y ESTAN FUERA DE SERVICIO. O NO RESPONDEN,
    CAMBIARON DE TELEFONO? PODRIAN PUBLICAR LOS LOS NUEVOS. NECESITO UNA COPIA DE UNA ESCRITURA, GRACIAS

  8. Leon eulalio Sanchez Martinez dice:

    Este notario dejo chica la cueva de Ali Baba, porque es una persona sin ética, que esta desprestigiando esta profesión y dando fe de hechos falsos y fomentando las ” Tranzas”, como es el caso que obra en el expediente 712/2016 del Juzgado SEGUNDO CIVIL Y FAMILIAR, de Apan Estado de Hidalgo, promovido por León Eulalio Sânchez Martinez en contra de este pillo y cómplices.

  9. JACOBO SALTIEL MIRANDA dice:

    INMOBILIARIA SALTIEL MIRANDA, S.A. DE C.V.

    La señora LILY SALTIEL MIRANDA, presentó una asamblea apócrifa plagada de datos fraudulentos para protocolizar con el Notario ALEJANDRO MARTÍNEZ BLANQUEL, no obstante no existir el plazo legal entre la publicación de la convocatoria y la celebración de la asamblea, así como que no existió el quorum que marcan los estatutos y la ley y tener como accionista a alguien que no pertenece a la sociedad, perjudicando a los accionistas que sí pertenecen a ella; razón por la cual resulta increíble que dicho notario se preste a protocolizar un documento fraudulento y violatorio a la ley.

    Amén de que en la notaría no contestan, me presenté ahí y tampoco atiende el Notario, ni dan razón de él, sólo dicen que no se encuentra.

    ADMINISTRADOR ÚNICO DE INMOBILIARIA SALTIEL MIRANDA, S.A. DE C.V.

  10. JACOBO SALTIEL MIRANDA dice:

    INMOBILIARIA SALTIEL MIRANDA, S.A. de C.V.

    A mayor abundamiento del comentario anterior, la mencionada escritura de protocolización de INMOBILIARIA SALTIEL MIRANDA S.A. de C.V., es la número 63,543 de fecha 10 de diciembre de 2013,la cual no cumple con ninguno de los requisitos señalados en la Ley General de Sociedades Mercantiles.

    ADMINISTRADOR ÚNICO DE INMOBILIARIA SALTIEL MIRANDA, S.A. DE C.V.

  11. JUAN FRANCISCO MACIAS LOPEZ dice:

    Que tal buenas tardes a todos, es importante que alguien con consciencia tome cartas en el asunto respecto de todas ya cada una de las fechorías que este supuesto lic Alejandro Martinez Blanquel comete en contra de la sociedad, este tipejo no solo roba a los hidalguenses, también roba a otras personas de estados aledaños, ya que se dedica por lo que veo a todo tipo de delitos que su función como notario le permite, tan inhumana es su conducta que se da la tarea de coludirse con delincuentes que conforman células delictivas en el estado de mexico, que se dedican a llevar acabo delitos de despojo ,fraude inmobiliario, creación de empresas fantasma, el siniestro notario favorece a estas células delictivas, mediante la creación de documentos falsos, como son escrituras, testamentos, testimonios notariales y todos aquellos documentos que les funcionen para hacerse pasar por dueños y robar o en algunos casos extorsionar a particulares por desistirse en algunos juicios civiles, motivo por el cual su servidor les invito a todas aquellas persona que han sido victima de este supuesto notario lo denuncien, esto no puede seguir ocurriendo.

  12. Mauricio vazquez dice:

    Buena tarde. Quisiera saber si tienen en su poder una escritura a nombre de maria gualaluoe vazquez domingues. Se realizo para un tramite de fovissste. Y estoy tratando de ubicar por q alli aun no me dan respuedta. Esto es en la ciudad de pachuca hgo….tengo un recibo de pago con los datos de su notaria. Si podria tener una respuesta lo agradeceria..por cierto su numero tel no esta funcionando. Con un cordial saludo gracias. Esperando una respuesta.

  13. jose dice:

    Es un ratero, como puedo demandar y anular una donación que se llevó a cabo en esa notaria y si es posible presentar cargos a las personas que la solicitaron.

  14. Daniel Hernández dice:

    ESTE SUPUESTO LICENCIADO HACE TRANSAS EN VARIAS PARTES DE LA REPUBLICA, PROTICOLIZA DOCUMENTOS QUE SON APOCRIFOS, DANDO ORIGEN AL FRAUDE Y CORRUPCION DE DIVERSAS AUTORIDADES. TENGAN CUIDADO CON EDTA NOTARIA QUE ESTÁ COLUDIDA EN DIVERSOS DELITOS. CUIDEN SU DINERO Y SU PATRIMONIO!!!

  15. Raquel Ruiz dice:

    Ya esta cerrada, pero quien responderá por los daños que causo?
    Requerimos el CFDI de una propiedad que se escrituró en esa notaría.
    Quien nos puede ayudar?

  16. Fernando Bautista Hernandez dice:

    A quien puedo recurrir para saber el numero de folio de escritura de terreno, que se realizaron en estas notaria No. 4???

  17. LIZBETH RANGEL CASTRO dice:

    necesito saber su nueva direccion para hacer untramite de escritura (copias certificada)

  18. Angel Herrera López dice:

    se Solicita Con caracter de Urgente a esta Notaria Numero 4 si el C. Elias Federico Gutiérrez Silva, el C. Fernando Herrera López y la C. Lacia Herrera López Realizaron entre los Años 2016 y 2017 Tramites de Testamento de cualquier otra índole de la Propiedad de la C. Petra López Sánchez ya que actualmente despojaron a la C. Petra López Sánchez de su Propiedad la cual llevaba viviendo por mas de 60 años en la comunidad de Lázaro Cárdenas y fue sustraída de su domicilio con engaños y amenazas cabe señalar que que la C. Petra López es adulto mayor y requiere atención especial actualmente esta a resguardo del Dif. Municipal de Apan se pretende mediante el Juicio llevado a cabo en el Ministerio Publico de apan folio 0628 desalojar a los invasores quienes pretender vender su casa y su propiedad, es Urgente que esta Notaria no cometa este atropello por que de lo contrario se atendrá a las consecuencias legales que el Juez determine ya que el C. Federico Gutierrez silva quien fue el Promotor de este acto corrupto a palabras expresas por el dijo que este notario era su amigo.

  19. Ana dice:

    Con quien puedo reclamar el pago de una escritura que no me realizaron? Alguien me puede dar informes?