Elección de la Mesa Directiva para el Periodo 2016-2018

enero 25, 2016

Elección de la Mesa Directiva para el Periodo 2016-2018

En Asamblea General de los Miembros del Colegio de Notarios del Estado de Hidalgo fue electa la Planilla de Unidad encabezada por la Lic. Alicia Araceli García Cravioto como Presidente, Lic. Oscar Jaime Mosqueda Galván como Vicepresidente, Lic. Consuelo García Curiel como Secretario, Lic. Norma Angélica Ruiz Gálvez como Tesorero, y los Lics. Marina Eugenia Rodríguez Muñoz y Javier Tovar Tovar como Vocales a quienes tomo protesta en representación del Gobernador del Estado Lic. José Francisco Olvera Ruiz, el Coordinador General Jurídico Lic. Mario José Souberville González, Seguros estamos de que conducirán a buen puerto los destinos de nuestro Colegio.